La preparacion

(traducido por Google)
¿Cuándo vendrás a nuestra piscina?
Vengo a las piscinas de mi pareja varias veces al año con descansos de 4 a 5 meses. Si suficientes padres están interesados ​​en una sesión fotográfica, siempre es posible reservar conmigo también. Solo llamame

Mi piscina no tiene ningún acuerdo con usted, pero todavía quiero tener fotos. ¿Qué debo hacer?
Si su escuela de natación todavía no tiene contacto conmigo, entonces no hay problema: imagínese la idea a sus compañeros nadadores y al profesor y contácteme. Entonces encontraremos una solución adecuada.

¿Tengo que comprar fotos cuando vengas?
No. Tomo fotos sin obligación de aceptación. Tampoco hay gastos de viaje para piscinas en un radio de 100 km de Sitges (BCN). Después de la sesión, puede ver sus fotos online en un álbum protegido y luego elegir las que desea comprar.

¿Cuántas fotos haces?
Eso depende del tamaño del grupo, el tiempo disponible y la cooperación de los niños. Generalmente hago al menos 10 imágenes por niño, hasta un máximo de 100. Tomo fotografías sobre el agua y si el niño quiere bucear también bajo el agua.

¿Cuándo puedo ver las fotos?
Todas las fotos son primero profesionalmente revisadas. Una vez hecho esto, las imágenes se cargan en la tienda. Cualquier persona que haya dejado su dirección de correo electrónico durante el rodaje recibirá un correo electrónico con un código de acceso. Por lo general, toma alrededor de dos semanas para terminar las fotos.

No quiero que mis fotos aparezcan en línea.
Me tomo muy en serio tu privacidad. Es por eso que solo obtiene un código de acceso para el álbum y nadie más. Si aún desea que se eliminen sus fotos, envíeme un correo electrónico. Quitaré el álbum inmediatamente. Por supuesto que todavía puedes comprar tus fotos. Con mucho gusto le enviaré un correo electrónico.

¿Qué edad es ideal para participar en tu sesión?
Realizo fotografías de niños de todas las edades, desde los 2 meses hasta los 18 años. Para los niños pequeños, sabemos muy bien lo que hacen bien o ni siquiera hacen. Para los bebés de 5 meses de edad, es bueno perseguir pelotas y patos en el agua. Un bebé de 3 meses no hará mucho allí. Llevamos a cabo nuestros rodajes de modo que sean amigables con la edad y los niños y se beneficien de nuestros años de experiencia con niños.

Mi hijo ya tiene 8 meses, ¿todavía puede estar buceando?
Por supuesto, esto varía de un niño a otro. Los bebés muy pequeños tienen el reflejo respiratorio, i. Tan pronto como se sumerge, la laringe se cierra para protegerse de la ingestión de agua. Este reflejo de protección respiratoria se ve a menudo en bebés de hasta 8 a 10 meses de edad. Es importante para el bebé que bailen observar cómo se comporta su hijo. Si su hijo está muy inquieto y se aferra mucho a usted, es posible que desee considerar no dejar que el niño se sumerja.
La ventaja de participar en un curso de natación para bebés es que el niño se acostumbra al agua y al buceo. Las tomas de fotos por lo general se llevan a cabo al final del curso, para que los niños y los padres adquieran experiencia en el buceo.
Importante para el buceo de bebé es un ambiente tranquilo. Cada inmersión debe hacerse con cuidado, despacio y en silencio.
En mi experiencia, la edad ideal para bucear es de 5 meses. Luego, los niños a menudo tienen la protección respiratoria, están lo suficientemente en forma para bucear (tienen una buena tensión corporal) y aún no han desarrollado un temor a situaciones y personas extrañas.

Sin embargo, fotografiamos a niños en diferentes grupos de edad todos los días. Miramos al niño en este momento y le aconsejamos en consecuencia.

 

La sesión de fotos


No quiero ir con las fotos, ¿es posible?
Siempre intentamos tomar muchas fotos diferentes: del niño con mamá o papá, jugando con la pelota, nadando a través del túnel, en una estera, etc. Por supuesto, también hacemos algunos retratos de su hijo. Pero los padres ya están en la foto, ya que finalmente tienes a tu bebé en tus brazos.

¿Se fotografían los niños uno tras otro o cómo es posible?
Integramos la sesión de fotos en el curso. Ya con la canción de bienvenida comienza con la fotografía. Garantiza un proceso relajado y fotos auténticas. Si alguien no quiere participar en la sesión de fotos, entonces esto no es un problema, el curso tiene lugar, por supuesto.

¿Cómo puedes reconocer a los niños después?
Siempre empezamos con un video corto al principio. Allí, los padres presentan al niño. Luego, los padres se registran en el iPad con el nombre del niño, correo electrónico y teléfono móvil, para que podamos enviarle un acceso personalizado al cliente.

¿Qué hacemos si mi hijo solo llora por la sesión de fotos del día?
Siempre puedes participar en mis tiroteos. No solo garantizamos que todos los niños se vayan a casa con excelentes fotografías, ya que no siempre saben cómo está la forma del día del niño cuando trabajan con ellos. Es por eso que la participación en nuestras sesiones de fotos es 100% no vinculante.

Olvidé depositar mi dirección de correo electrónico en el rodaje. ¿Cómo puedo ver mis fotos ahora?
Simplemente complete el formulario de contacto. Por favor ingrese su nombre completo, ubicación, fecha y hora de la sesión. Para asegurarme de que solo aquellos que han sido fotografiados obtengan códigos de acceso, necesito una fotografía suya o de su hijo para la identificación.

Participamos en la sesión de fotos hace 3 días, pero aún no conseguimos ningún acceso de clientes. ¿Por qué tarda tanto tiempo?
Siempre intentamos obtener las fotos en línea lo antes posible. Hay momentos en que hay mucho que hacer y esto sucede a menudo en las últimas 4 semanas antes de las vacaciones escolares. A veces puede suceder que transcurran hasta 3 semanas antes de que terminemos las fotos.

 

Ordenar fotos en línea


No se me permite el acceso a mi álbum.
Necesita una contraseña para esto, que se le ha enviado automáticamente. Siempre que dejó su dirección de correo electrónico durante la sesión.

¿Qué aspecto tienen los paquetes de austeridad?
Los paquetes de ahorro contienen 5 o 10 fotos, solo como descarga o como descarga con deducción. La mayoría compra la descarga con todas las fotos. Esta es la forma más fácil, porque entonces obtendrás todas las fotos, incluidos los efectos (no en un CD, pero con el enlace de descarga, sin deducciones). Puede iniciar sesión en el álbum haciendo clic en "Acceso de clientes". A continuación, haga clic en una foto y aparecerán todos los productos, incluida la información y los precios que deben pedirse.

¿Se pueden ordenar imágenes individuales?
Sí, existe la posibilidad. Por favor, vea descargas o impresiones, carteles, lienzos, etc.

¿En qué resolución obtengo los archivos en la serie completa?
Obtiene las imágenes en alta resolución (máx. 5568 × 3712 píxeles / 300 dpi). Con él podrás hacer bonitos estampados, incluso grandes carteles, lonas, etc.

¿Por qué veo una marca de agua en las fotos de mi hijo en la tienda?
Tengo que proteger mis fotos en la tienda, porque desafortunadamente hay personas que no quieren pagar mi trabajo. Por supuesto que obtiene las imágenes después de la compra sin marca de agua. Casi siempre, las imágenes en la tienda con marcas de agua son buenas para juzgar. Es mejor hacer doble clic en la imagen para agrandarla. Si aún no está seguro acerca de una imagen específica, comuníquese conmigo por teléfono. Me gusta ayudar

¿Cuándo puedo obtener mis fotos?
El envío de toda la serie se realiza de forma automática. Directamente después de la recepción del pago (PayPal es inmediatamente, solo transferencia bancaria después del lanzamiento) puede descargar la serie en su sitio de descarga. Un pedido o confirmación de pago será enviado por correo electrónico. Por favor revise también su spambox.
Las deducciones generalmente toman de 3 a 4 días, otros productos pueden demorar más.

¿Como puedo pagar?
El pago es posible a través de PayPal y transferencia bancaria.

¿Hay alguna restricción legal en las fotos que compro?
No, no hay restricciones. Para los productos fotográficos vendidos, los derechos de Arjen Mulder Fotografie pasan al comprador.

¿Por qué conseguimos recordatorios para comprar?
Como todos los padres tienen mucho en sus manos, le enviamos recordatorios si aún no se han pedido imágenes. Así que hay pocas posibilidades de que hayas perdido el descuento. Si no desea más recordatorios, puede darse de baja de cualquier correo electrónico nuestro (encontrará un enlace en la parte inferior).

¿Por qué todas las imágenes se duplican en diferentes colores depositados en el álbum?
Sobre el gusto se puede saber no discutir. Es por eso que las fotos están preparadas en diferentes efectos. Si se compra "Descargar todas las fotos", también obtendrá las imágenes con los diferentes efectos, como bonificación.

Necesito las fotos solo en color original, ¿puedo obtener un descuento ahora?
No, desafortunadamente no, ya que los efectos son generados automáticamente por el sistema de la tienda. Podemos deshabilitarlos en tu álbum, si lo deseas. El precio no se verá afectado.

Todavía había fotos de la segunda inmersión, o del salto, etc. ¿Se convirtieron en nada?
Estamos bastante ordenando las fotos. Todo lo que está fuera de foco, tiene una mala composición o no está bien expuesto se resuelve. Por supuesto también podemos cometer errores. Si está seguro de que hemos olvidado algo, no dude en contactarnos, entonces volveremos a buscar.

¿Puedo recoger las fotos de usted?
Desafortunadamente, no tenemos una dirección comercial donde podamos recibir clientes. La mayoría compra descargas, que luego se envían perfectamente a través de Internet. Los productos impresos se envían directamente desde el laboratorio por correo postal al cliente.

¿Podemos hacer un pedido a granel para ahorrar costos de envío?
Dado que muchas cosas están automatizadas con nosotros, desafortunadamente no podemos ofrecer pedidos a granel. El producto más popular también es "Descargar todas las fotos", por supuesto, no hay costos de envío.

¿Cuáles son los precios?
El producto base que vendo es un archivo JPEG de alta resolución por € 17.50. La serie digital completa (es decir, todas las fotos de su hijo, no importa cuántas) cuesta € 99,00.
Además, existe una amplia gama de productos personalizados que puede solicitar, como impresiones, carteles, tazas de café, adornos, etc. Todos los precios incluyen 19% de IVA.

¿Por qué una deducción es de 15 €? ¿Sólo cuesta unos centavos de los costos de producción?
Sí, eso es correcto, imprimir una impresión no cuesta mucho. El 15 € es nuestro trabajo y cubre los gastos ocasionados. Es el mínimo absoluto para ofrecer estas imágenes que cubren los costos.

¿Por qué una foto cuesta tanto como una descarga en relación con el paquete?
Si solicitamos una foto, ya sea como descarga o como deducción, no obtenemos ningún beneficio. Cubre un máximo de los gastos incurridos. Sólo si se venden varias fotos, ganamos en las fotos. El precio de "Descargar todas las fotos" es para nosotros exactamente lo que queremos ganar con las fotos, no menos, pero ya no. Es una situación de ganar-ganar para los padres y el fotógrafo.

Quiero negociar con usted sobre el precio, ¿qué es factible?
Lo siento, hemos calculado nuestros precios muy cuidadosamente, no hay nada más factible. Vea la siguiente pregunta para más información.

Realmente no entiendo por qué las fotos son tan caras?
Ya que recibimos esta pregunta de vez en cuando, me gustaría dar una idea del precio.
Si alguien nos compra fotos de $ 100, las siguientes cantidades se deducen de las ventas:
19 € por 19% de IVA
28 € por impuesto sobre la renta
Costes de reelaboración de 5 €.
8 € de comisión a los proveedores de servicios para la tienda web (procesamiento de ventas, PayPal / cargos bancarios, etc.)
Así que queda de 100 € las ventas solo quedan 40 €. Luego hay muchos otros costos operativos, como automóviles, seguros, teléfono, internet, jubilación y mi equipo por un valor aproximado de € 20,000 (que se renueva por completo cada 4-5 años).

Nos han fotografiado por segunda o tercera vez, ¿estamos obteniendo un descuento?
Hemos calculado nuestros precios para que valgan la pena tanto para los padres como para el fotógrafo. Todos los pedidos realizados poco después de la carga se cargará el 15%. Lamentablemente no podemos dar más descuentos allí.

Tenemos varios hijos, ¿estamos obteniendo un descuento?
Si participa en la sesión de fotos con su bebé, y el hermano o hermana mayor también está con usted, no necesita pagar más por ello. Pero si hay 2 tomas diferentes, tenemos 2 veces el costo (personal para el procesamiento posterior, gastos de viaje, etc.) y, por lo tanto, las fotos deben comprarse por toma.

Ya he ordenado, pero aún tengo recuerdos, ¿por qué es eso?
Sucede que los padres se registran con una dirección de correo electrónico durante la sesión y utilizan otra para el pedido. De esta manera, el sistema no reconoce que ya se ha ordenado y es por eso que sale un recordatorio. Lo siento Si no desea más recordatorios, puede darse de baja de ellos en cualquier correo electrónico (en la parte inferior del correo electrónico hay un enlace).

Compré fotos digitales, pero quiero devolverlas. ¿Es eso posible?
Lo siento, eso no funcionará. Una vez que las imágenes se almacenan en su computadora, es imposible recuperarlas sin asegurarse de que no haya hecho ninguna copia. Pido su comprensión.

Perdí mis fotos debido a una PC rota, ¿puedo descargarlas de nuevo?
Gracias a mi proveedor de servicios, desde 2015 tenemos una solución de almacenamiento a largo plazo. Simplemente envíeme un correo electrónico y estoy buscando las fotos de 2015 felices por su salida.

Me fotografiaron hace unos meses y me olvidé de pedir las fotos. ¿Todavía puedo ordenarlos?
Sí, eso es posible. Me gusta volver a enviar el código de acceso. Sólo ponte en contacto conmigo.

Estoy teniendo problemas para descargar la serie completa. ¿Qué debo hacer?
En cuanto a la descarga de la serie completa, hay algunos consejos:
Necesitas descargar el enlace de descarga correcto. Esto fue enviado a usted por correo electrónico después de la recepción del pago. Este correo electrónico puede haber terminado en spam.
Por lo general, es un archivo zip grande con unos pocos cientos de MB. Lleva un tiempo antes de que se descargue por completo. La duración depende de tu conexión a internet.
Los archivos zip son difíciles de abrir con teléfonos inteligentes y tabletas. La mejor manera de descargar el archivo zip a una PC normal o Mac.
Algunos navegadores de Internet, especialmente Internet Explorer de Windows, a menudo bloquean la descarga por razones de seguridad. Por favor, preste atención a cualquier mensaje de su navegador de internet. Por lo general, siempre existe la posibilidad de permitir la descarga.
Si todavía hay dificultades para descargar, por favor contáctame. También puedo enviar tu serie a través de Dropbox.